martes, 5 de octubre de 2010

Molins sorprende, Abiétar resiste

Sorpresa relativa en la sexta jornada de la Liga Multimedia. Contra todo pronóstico, dados los excelentes resultados cosechados por Toni Calero y Paco Polit, el triunfo parcial ha sido para José Molins. Un éxito el del periodista radiofónico sustentado en los goles de Aduriz, Rossi y Pandiani, pero también en el rendimiento de la clase media de un equipo con menos estrellas que otros pero tremendamente compacto. Molins es consciente de estas limitaciones. De ahí que haya intentado sin éxito fichar a Agüero, Forlán y en las últimas horas Mata.

La jornada ha puesto de manifiesto la igualdad imperante en la categoría, ya que apenas once puntos separan al segundo clasificado del séptimo. En este estrecho margen se mueven Toni Calero, Paco Polit, Juan Carlos Villena, Moisés Rodríguez, Javier Abiétar, Alberto Martínez y Arturo Checa.

El gran derrotado, y comienza a dejar de ser una anécdota dado el incomprensible hundimiento de su poderoso equipo, es Convoxo. Prácticamente suma en esta sexta jornada la mitad de puntos que el campeón y se descuelga de forma alarmante en la clasificación general. Otra de las sorpresas negativas la protagoniza Toni Vilar. Cuesta comprender que alguien a quien le marcan en la misma jornada Gabilondo, Uche y Miku apenas sume 29 miserables puntos. Difícil de explicar.

En la clasificación, pocas novedades. Continúa al frente Javier Abiétar, quien ha salvado una jornada poco favorable para sus intereses. No puede sin embargo relajarse, ya que le persiguen muy de cerca Calero y Molins, a 12 y 23 puntos respectivamente. Los 46 puntos del sieteagüero sobre Convoxo, cuarto clasificado, comienzan a ser un mundo, aunque la Liga se le puede hacer muy larga al líder de la competición. Incluso sería apresurado descartar de la lucha a Paco Polit y Moisés Rodríguez, pese a los 54 y 77 puntos de desventaja que en estos momentos les lastran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario